lunes, 1 de febrero de 2021

ANTONIO MACHIN, Su Discografía

Antonio Machín creo que tiene en el mercado un total de 131 discos entre álbumes, cd´s, compilaciones, ep´s y  singles diversos. Aquí hay os dejo una pequeña reseña de 8 de ellos en los cuales están grabadas la mayoría de sus canciones. ¡Que las disfrutéis!. 

oooooooooooooooooooo
 
"Un Cubano en Madrid" 
Este álbum fue publicado en 1957 está compuesto por el total de estas doce canciones, las cuales Machín las interpreta con su Conjunto, el Trio Guadalajara y con la orquesta dirigida por Josep Casas i Augé. 
oooooooooooooooooooo

"Viva !"
Este álbum fue publicado en 1961 y está compuesto por el total de estas doce canciones: "El Manisero" - "Infamia" - "Cuatro Palabras" - "Los aretes de la Luna" - "Con los brazos abiertos" - "Implorar" - "Recuerdos de Andalucia" - "Envidia" - "Enamorados" - "Tengo una debilidad" - "No te burles" y "Esperanza". 
oooooooooooooooooooo

"Antonio Machín... Bravo!"
Este álbum fué publicado en 1962 y está compuesto por el total de estas catorce canciones:  "Dile (Tell Him)" - "No me vayas a engañar" - "Gracias" - "Dos Gardenias" - "Si regresara el Amor" - "Amar y Vivir" - "El Manisero" - "Angelitos Negros" - "Envidia" - "Toda una Vida" - "El Loco" - "Camarera de mi amor" - "Delirio" y "Natividad". 
oooooooooooooooooooo
 
"Antonio Machín"
Este álbum fué publicado en 1965 y está compuesto por el total de estas catorce canciones:  "Madrecita" - "Deuda" - "Egoismo" - "Sabroso (La del vestido rojo)" - "No respondo" - "Recuerdos de Andalucia" - "Lo añoro" - "El Chevere" - "Llegaré" - "Un caramelo para Margot" - "La novia pobre" - "Que buena" - "Necesito un amorcito" y "Gloria".  
oooooooooooooooooooo

"Cuando me besas"
Este álbum fue publicado en Venezuela en el año 1965 y está compuesto por el total de estas doce canciones: Mas daño me hizo tu amor" - "Asi somos los dos" - "Cuando me besas" - "Tu vida y mi vida" - "Aquellos ojos verdes" - "El resbaloso" - "Mar y cielo" - "El ciego" - "Compay feliz" - "Tus mentiras" - "Que pena me da" y "No me vayas a engañar". 
oooooooooooooooooooo

"Siempre... Antonio Machin"
Este álbum fue publicado en el año 1968 y está compuesto por el total de estas doce canciones: "Sombra del nublo" - "Mira que eres linda" - "Ya sé que tienes novio" - "Somos" - "Yo te diré" - "El bardo" - "Dos perlas" - "Tu vida y mi vida" - "Espérame en el cielo" - "Somos diferentes" - "Fiel amigo" - "Solamente una vez
oooooooooooooooooooo

"Madrecita"
Este álbum fue publicado en el año 1990 y está compuesto por el total de estas catorce canciones: "Madrecita" - "Vete de mí" - "La novia" - "Quizás, quizás, quizás" - "Adiós" - "Verdad amarga" - "Navidad" - "Nadie se lleva nada" - "Viejo retrato" - "Mil canciones" - "No lo esperaba" - "Necesito un amorcito" - "España" y "Guajira con tumbao". 
oooooooooooooooooooo

"Lo Mejor de..."
Este es un doble álbum recopilatorio, fue publicado en el año 1998 y está compuesto por el total de estas cuarenta canciones: "Angelitos negros" - "Mira que eres linda" - "Esperame en el cielo" - "Dos gardenias" - "Madrecita" - "Aquellos ojos verdes" - "Yo te diré" - "Yo sé que tienes novio" - "Babalu" - "Noche triste" - "Las palomas del pilar" - "Tus mentiras" - "Serenata de las campanas" - "Sombras del nublo" - "Melodia sentimental" - "Cuando me besas" - "Qué será de mí" - "Puchunga" - "Anoche hablé con la luna" - "Un compromiso" -  "Toda una vida" - "Amor, no me quieras tanto" - "Soy un extraño" - "El Huerfanito" - "No sé porqué te quiero" - "No me vayas a engañar" - "Dame una cita" - "No puedo vivir contigo" - "Y yo quien soy" - "Mar y cielo" - "Deuda" - "En memoria de tu amor" - "Profecia" - "Como mi novia, ni hablar" - "Más daño me hizo tu amor" - "Esta noche o nunca" - "Mi rival" - "Yiri-bon" - "Yo soy el son cubano" y "Somos". 
oooooooooooooooooooo
Os dejo a continuación varios álbumes más suyos publicados, los cuales pulsando en el nombre accederéis a elegir y escuchar la canción suya que deseéis. 
"Aquellos ojos verdes" 12 temas, - "Tengo una debilidad" 28 temas, - "Huerfanito" 12 temas, - "Dos gardenias" 12 temas, - "Madrecita" 14 temas, - "!!Negrito¡¡ ¿de qué?" 12 temas, - "Verano Rumbero" 12 temas.

oooooooooooooooooooo

Varias de sus canciones en vivo
oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario