El 18 de junio de 1964 The Beatles actúan en el Sydney Stadium de Sydney, ante 12.000 personas, el concierto se realizó bajo una lluvia de golosinas lanzadas por el publico al escenario.
Llegaron a la ciudad en avión a las 11.40 am. y fueron recibidos por 1.200 fans en el aeropuerto, junto con 300 agentes de policía. Inmediatamente fueron llevados al Chevron Hotel y luego dieron una conferencia de prensa para los periodistas australianos.
Por la noche ofrecieron el primero de los seis conciertos en tres días, cada actuación fue vista por 12.000 personas. Como ya era habitual, los Beatles actuaron bajo una lluvia de golosinas lanzadas por el publico al escenario.
En dos ocasiones Paul McCartney se vio obligado a detener el show y pedir al publico que dejara de arrojar golosinas, obviamente en ambas ocasiones su pedido fue ignorado.
Antes de los shows el grupo concedió una entrevista telefónica desde el Chevron Hotel a Colin Hamilton, presentador del Programa Ligero de la BBC, Roundabout.
Fue transmitida en el Reino Unido en tres secciones editadas el 27 de junio de 1964.
Durante uno de los conciertos un huevo fue lanzado al escenario golpeando a John Lennon en el pie. Inmediatamente miro en dirección de donde provino el huevo y dijo: ¿Qué crees que soy, una ensalada?
Después del show Paul McCartney festejó su cumpleaños número 22 en el Chevron Hotel, donde estuvieron presentes 17 niñas que habían ganado el concurso "Why I would like to be a guest at a Beatle’s birthday party" organizado por el periódico Daily Mirror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario