lunes, 9 de noviembre de 2020

RAPHAEL, Álbum "VOLVERÉ A NACER" de 1972

 


Este es un álbum de estudio editado en 1972 por Hispavox, y es la banda sonora de la película del mismo título, y cuenta de nuevo con la autoría, los arreglos y la dirección de orquesta de Manuel Alejandro en todos sus temas.
Canciones inolvidables como "Costumbres" , "A veces llegan cartas", "Volveré a Nacer", "Te estoy queriendo tanto", "Promesas", "Yo quiero amor", "Qué difícil es", otro disco 10 en la carrera de Raphael.
Entre otros países, este álbum se editó en Japón, Estados Unidos, y España. 

oooooooooooooooooooo

Cara A 

"Promesas" 

oooooooooooooooooooo

"Volveré a nacer" 

oooooooooooooooooooo

"Muchas veces me pregunto"

oooooooooooooooooooo

"Yo quiero amor" 

oooooooooooooooooooo

"El Chacarero" 

oooooooooooooooooooo

"El Pozo" 

oooooooooooooooooooo

Cara B 

"Costumbres" 

oooooooooooooooooooo

"Qué difícil es" 

oooooooooooooooooooo

"Te estoy queriendo tanto" 

oooooooooooooooooooo

"A veces llegan cartas" 

oooooooooooooooooooo

"Para que no te enfades" 

oooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario