Desde que eran muy niños, los hermanos Nacho y Javier Campillo, cuando vivían a caballo entre Londres y Badajoz, soñaban con vivir de la música. En Londres, sus padres les enseñaron a descubrir los mejores sonidos del pop-rock anglosajón, en esa ciudad también pudieron vivir el estallido de la música afterpunk.
Todo influyó en la música que hicieron en los primeros grupos en los que tocaron, pero antes de llegar a ser músicos profesionales tuvieron que realizar diferentes trabajos.
Nacho fue discjockey en la discoteca La Vía Lactea de Madrid, uno de los centros de la llamada Movida madrileña en los 80, también trabajó en la radio como locutor. Antes de fundar Tam Tam Go!, pasó por otras formaciones como Comando Rock, que era un grupo patrocinado por el Ministerio de Defensa, Clavel i Jazmin, junto a Paco Clavel y Luís del Campo, Daké con el avilesino Redi Hevia, o Rh+, curiosamente en aquella época se le conocía por Nacho Reyno.
Aunque habría que remontarse a mediados de los 70 para encontrar a un Nacho, todavía en su Badajoz natal, en grupos como Tramp, Möebius o Aldebarán.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
SU BIOGRAFÍA
SU DISCOGRAFÍA
ACTUACIONES EN VIVO
GALERÍA DE IMÁGENES
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No hay comentarios:
Publicar un comentario