jueves, 15 de octubre de 2020

LOS BRINCOS, Album "ÁLBUM DE ORO" de 1981

 


Este es un doble álbum recopilatorio editado por Zafiro en 1981, en el cual se recoge concienzudamente la carrera del grupo, desde lo más notorio, hasta canciones que pasaron más inadvertidas.

Está compuesto por el total de estas 32 canciones:

"Flamenco"

"I Try to Find"

"Es como un sueño"

"Dance the Pulga"

"A mí con esas"

"Giulietta"

"Erase una vez"

"El segundo amor"

"Borracho"

"Tú me dijiste adiós"

"Nadie te quiere ya"

"Pareces gitana"

"Sola"

"Amiga Mía"

"Walking Alone"

"Rapidamente"

"Mejor"

"¡Oh, Mamá!"

"Hey"

"Piccole Cose"

"Tu en Mi"

"Bye, bye chiquilla"

"Renacerá"

"Lo que yo quiero"

"Un Sorbito de Champagne"

"Lola"

"El Pasaporte"

"Yo"

"Cry"

"So Good to Dance"

"Nunca cambiarás"

"Soy como quiero"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


No hay comentarios:

Publicar un comentario