viernes, 18 de enero de 2019

RAPHAEL , Todo sobre él


Raphael sin duda alguna, es para mi el mejor cantante español de balada romántica de todos los tiempos, bien por su carisma, la calidad de su voz o su personalidad sobre el escenario. Ese relato en parte escrito en una televisión en blanco y negro que nos proyectaba su figura desmesurada y de gestos audaces bendecida por ese fenómeno llamado fans y sus apoteósicos recitales en el Teatro de La Zarzuela de Madrid. 
Su trayectoria musical ha ido forjando una personalidad, genio y figura, sin duda alimentada sabiamente por las creaciones del maestro gaditano, Manuel Alejandro.
Comenzó su carrera como cantante a los tres años, recibiendo el sobrenombre del "Ruiseñor de Linares", "El Niño de Linares" y "El Divo de Linares". Según el, no vive de recuerdos, los momentos desagradables los olvida, vive pensando en el mañana, porque es un artista que está empezando todos los días........

ooooooooooooooo
Esta página va dedicada a la mujer de mi vida, mi Carmela, mi Chinini, una apasionada de su música, gracias, muchas gracias a ti mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.
........I love you my life........
ooooooooooooooo


Su Biografía 
oooooooooooooooooooo

Su Discografía 
oooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooo

Galería de Imágenes 
oooooooooooooooooooo

Duetos con otros cantantes 
oooooooooooooooooooo

Conciertos 
ooooooooooooooooooooo

Su Museo de Linares 
oooooooooooooooooooo

Su Bibliografía
oooooooooooooooooooo

Premios Recibidos 
oooooooooooooooooooo

Su Filmografía 
oooooooooooooooooooo

Sus Curiosidades 
oooooooooooooooooooo

Festivales 
oooooooooooooooooooo

Su Familia 
oooooooooooooooooooo

Un pequeño resumen de su historia
oooooooooooooooooooo